Pacientes y Visitas.

Escritorio con estetoscopio

PACIENTES Y VISITAS

  1. El deseo de Hospital Elipse que tu estancia sea lo más cómoda posible, para ello es conveniente que conozcas unas normas básicas:

  2. Para una mejor comunicación acerca de su estado de salud, es necesario que tengas un acompañante. En el caso de pacientes menores de edad, es necesario que sean acompañados durante su estancia y movilización en el hospital.

  3. La alimentación que debe seguir está determinada por el área médica, no se permite la entrada de ningún tipo de alimentos al Hospital. El paciente solo deberá de consumir los alimentos elaborados por el personal del Hospital.

  4. Para la entrega de los Controles de TV favor de solicitarlos al área de caja, donde se solicitará una Identificación Oficial Vigente.

  5. No está permitido tener plantas ni arreglos florales o frutales, peluches, ya que estos son fuente de crecimiento y multiplicación de gérmenes.

  6. En caso de necesitar al personal de enfermería, toque el timbre de tu habitación, situado a un costado de la cama.

  7. Los familiares tendrán derecho a un sofá el cual será tendido de 8:00 pm a 7:00 am. El Sofá se puede expandir para usar como cama individual.

  8. No se deben retirar ropas de la cama ni utensilios de comidas, favor de avisar al personal de Enfermería.

  9. Al estar en el área de Hospitalización por respeto a otros enfermos por favor, guarde silencio.

  10. El horario de visita es de 09:00hrs a 20:00 hrs, después de esa hora no se permitirá la entrada ni salida de ninguna persona.

  11. Mientras que los distintos profesionales del hospital estén realizando tareas propias de su puesto de trabajo dentro de las habitaciones, se invitara a los acompañantes o familiares a abandonar dichas instalaciones, con la finalidad de poder realizar, en condiciones óptimas, sus funciones.

  12. No se permiten más de dos acompañantes en la habitación, a partir de las 20:00 hrs solo podrá permanecer un acompañante por paciente. En situaciones de Emergencia Sanitaria el número de acompañantes puede ser uno por habitación o ningún, dependiendo del semáforo epidemiológico.

  13. El acceso de niños menores de 12 años a las áreas del hospital se encuentra prohibido conforme a lo establecido por la secretaria de Salud.

  14. Para cualquier sugerencia o problema acuda con el personal Administrativo y/o supervisor(a) de Enfermería.

  15. Depositar los objetos de valor o dinero en efectivo en la CAJA GENERAL del Hospital. El Hospital no se hace responsable del robo o pérdida de objetos o valores no depositados en la CAJA GENERAL.

  16. Cuando se produzca el alta hospitalaria del paciente, todos los objetos personales deberán ser retirados por el paciente, familiar o acompañante, en caso contrario, el hospital no se hará responsable de dichos objetos, ni de su pérdida.

  17. De igual forma al alta hospitalaria el personal de Enfermería entregará la documentación y medicación pertinente.

  18. Para su egreso deberá de entregar el formato de Pase de Salida a Enfermería y Vigilancia.